jueves, 22 de diciembre de 2011

MOCHILA 21 - INTEGRACIÓN

Hola de nuevo;

Os cuelgo el vídeo de un grupo de música muy original.
Lo que se puede llegar a conseguir con la integración y el desarrollo de las habilidades de estos niños es increíble.



Aquí os dejo otro vídeo de uno de sus conciertos

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el video Javier. Es bonito que haya gente que de la oportunidad y ayude a estos chavales a desarrollar sus cualidades y taleneto artistico.

    Rubén

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien la verdad, alegra mas aun estas fechas!

    ResponderEliminar
  3. El que sean discapacitados no quiere decir que carezcan de todo tipo de capacidades. Y esto es algo que muchas veces olvidamos, porque como dice la canción tendemos a ver la vida en blanco y negro... El video es un gran ejemplo de que est@s chic@s tienen y pueden desarrollar capacidades si les damos la oportunidad el apoyo necesario para ello.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, me alegran que os halla gustado. Como dice Eider, es necesario darles la oportunidad, está en la Declaración Universal de Derechos Humanos, tod@s tenemos derecho a la educación que nos haga desarrollar íntegramente nuestra personalidad, por lo que se ve en esta sociedad, con ell@s no pasa lo mismo....

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que "famosos" o referentes en algún tipo de actividad se involucren para ayudar a desarrollar las cualidades que muchos creemos "ocultas" o "inexistentes" en gente con este tipo de discapacidad. gracias por acercar este tipo de historias o vivencias o los que no las conocíamos. un saludo

    ResponderEliminar
  6. muy bien chomito bonito y entrañable bolg la verdad. y respecto el tema de este video , que decir, k tanto el drogas como el piñas de marea y compañia me parece una iniciativa impresionante la colaboracion con estos chico y la ayuda y animo que todo este proyecto les da.

    enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar